El 10 de Diciembre 2018 | 22:58
'Super Smash Bros. Ultimate' ha conquistado el medio. El título ya era reconocido poco antes de su lanzamiento como el más reservado de todo el catálogo de la consola desde su lanzamiento en los primeros compases de 2017. Unos resultados que, por supuesto, lo han colocado en la cima de las listas de ventas —como ya demostraban desde Amazon pocos días atrás— y que ahora reivindica Famitsu.
La popular revista japonesa publica hoy en sus líneas, según informa @Nibellion en Twitter, nuevos datos sobre las ventas del título. Unas que lo enmarcarían como uno de los títulos mejor vendidos en Japón. No solo de su consola, sino de la historia del medio hasta el momento.
According to a preliminary report by Famitsu, Super Smash Bros. Ultimate has managed to sell ~1.3m copies in Japan, making it the first ever non-Pokémon Nintendo published title to debut at over 1m sales in its opening weekend in Japan
— Nibel (@Nibellion) 10 de diciembre de 2018
via https://t.co/g5bN2CtiFkpic.twitter.com/2ZudOvuNhb
Y es que, según los datos previos que recoge Famitsu, 'Super Smash Bros. Ultimate' habría logrado vender cerca de un 1,3 millones de copias en su semana de lanzamiento. Un dato que lo convertiría en el único título de Nintendo que ha logrado superar el primer millón de copias en su semana de salida sin pertenecer a la franquicia principal de Game Freak.
Viento en popa
La compañía ha logrado llevar a 'Super Smash Bros. Ultimate' a un nuevo nivel —incluso siendo una de las obras más reconocidas de la gente de Kioto. Algo que celebraba en los, aún recientes, The Game Awards 2018.
Y es que era Nintendo quien protagonizaba uno de los anuncios más celebrados de la entrega de premios revelando una colaboración entre el juego de marras y 'Persona 5'. Una que incluiría a Joker, su protagonista, como personaje jugable del mismo y que se convertiría en el primer DLC de la obra.