'Super Smash Bros. Ultimate' ya es un punto y aparte en la historia de los videojuegos dentro y fuera de la propia saga de lucha de Nintendo. La última entrega dirigida por Masahiro Sakurai lleva desde su lanzamiento en los puestos más altos de venta, pero es que en Japón se habría agotado en una de las tiendas más grandes de todo el país días después de que llegase al mercado.
El efecto Smash
Ni todos los avances del mundo han podido con la expectación que tenían los seguidores de 'Super Smash Bros.' ante la entrega definitiva de esta saga. El último título protagonizado por las grandes estrellas de Nintendo (y otras muchas invitadas), ya es, a falta de confirmarse el número de copias totales, el más exitoso de todos cuantos llevan este nombre y las pruebas están delante de nuestros ojos. 'Super Smash Bros. Ultimate' se ha agotado en una de las tiendas más grandes que hay en Japón.
Hablamos de la cadena de tiendas Yodobashi Camera, la cual se encuentra entre los centros especializados en electrónica y videojuegos más potentes del país nipón. Si un japonés acude a cualquiera de sus establecimientos, se encontrará con que no tienen ni una sola copia física de 'Super Smash Bros. Ultimate', ya que se ha producido una rotura de stock debido a la cantidad de jugadores que han acudido en estos días para comprar su juego. Según lo publicado por la propia tienda en su página web, hasta las copias digitales están agotadas, por lo que los japoneses que quieran comprar en esta tienda tendrán que esperar a que repongan próximamente.
No es de extrañar que esta nueva entrega se haya agotado en casi todas las tiendas. Se estima que 'Super Smash Bros. Ultimate' habría vendido, solo en Japón y durante su primer fin de semana, más de 1,3 millones de copias.