Tal como supimos ayer, 'Super Smash Bros.' se ha actualizado a la versión 1.1.6 en tanto Wii U como Nintendo 3DS. Sin embargo, solo Bayonetta ha sufrido cambios y eso es algo que ha sorprendido a algunos usuarios.
Ahora bien, al solo haber sido un personaje el que ha recibido modificaciones, Nintendo ha querido que éstas sean palpables, por lo que podemos decir que han cambiado muchas cosas en la Bruja de Umbra con esta nueva actualización. Os dejamos aquí debajo todos los parámetros modificados en uno de los personajes más queridos del juego tras su llegada vía DLC.
Cambios en Bayonetta
- Dtilt
Tamaño del hitbox: 3.5 -> 2.8
- Fair
Daño en el primer golpe: 3.8 -> 3
Daño en el segundo golpe: 2.8 -> 2.2
Daño en el tercer golpe: 82 -> 68, multiplicando sus frames x1.2
- Aterrizaje hacia abajo (Dair Landind)
Fuerza de noqueo: 140 -> 135
- Patada lateral (Afterburner)
Todos sus hitboxes: Multiplicador SDI: 1 -> 2
Fuerza de noqueo en el primer golpe: 40 -> 50
Fuerza de noqueo en el golpe del medio: 30 -> 38
Fuerza de noqueo en el último golpe: 100 -> 112
- Patada al caer hacia abajo (Divekick)
Daño: 8 -> 6.5
Ángulo de la caída: 80° -> 60°
Tamaño del hitbox 6.5 -> 4.5
Multiplicador de la influencia direccional: 1 -> 2
- Afterburner Divekick landing
Multiplicador SDI: 1 -> 2
Witch Twist
Todos los hitboxes: Multiplicador SDI 1 -> 2
Early middle hit
Upper hitbox KBG/WKB 100g/160w -> 97g/140w
Upper hitbox Ypos 24 -> 21
Both hitbox sizes 8 -> 7
- Middle middle hit
Upper hitbox Ypos 24 -> 21
Both hitbox sizes 8 -> 7
- Late middle hit
Upper hitbox Ypos 24 -> 21
Lower hitbox WKB 160 -> 135
Both hitbox sizes 8 -> 7
- Last hit (first use)
KBG/BKB 105g/50b -> 80g/55b
Hitbox size 9 -> 8.5
Y'pos 20 -> 19
- Last hit (second use)
KBG 30 -> 50
Hitbox size 9 -> 8.5
Y'pos 20 -> 19