Según Tommy Refenes, de Team Meat, autores de 'Super Meat Boy', la restricción de archivos a 2GB de la tienda de Nintendo 3DS eShop permitirá mucha más creación que los 40MB actuales de WiiWare.
Crear juegos sin limitaciones
"Super Meat Boy estaría en WiiWare si hubieramos tenido tan solo unos pocos megabytes de espacio más", ha dicho Refenes a Nintendo Gamer. "40MB es horrible pero 2GB es razonable. Tan sólo puedes comprimir las cosas hasta un límite antes de tener que cortar partes grandes del juego. Desafortunadamente, llegados a este punto, ya no merece la pena hacerlo".
Respecto al hecho de si Team Meat estarían interesados en pasar juegos a la futura Wii U, ha dicho que le encantaría que estuvieran en esa plataforma, en esa y en todas. Esto abre la esperanza a encontrarnos un 'Super Meat Boy' en la próxima consola de Nintendo, o cualquier otro juego que la compañía pretenda desarrollar. Tan solo se necesita que se amplien los límites de espacio... una propuesta más que razonable.