El 9 de Octubre 2017 | 22:22
De entre las muchas cosas que nos ha dejado el Nintendo World Championship 2017, quizás la más importante sean los niveles nunca antes vistos de 'Super Mario Odyssey'. La demostración tuvo lugar entre uno de los enfrentamientos del torneo, concretamente entre el de John Numbers y Thomas G, finalistas del torneo.
Mejor en cada nuevo nivel
Entre las tres nuevas áreas se encuentra una que conocimos brevemente hace un tiempo pero nunca antes hemos podido echarle un vistazo tan extenso. Es especialmente interesante el comienzo del vídeo con un rompecabezas que nos hace combinar el juego 2D que tiene lugar cuando Mario se mete en las paredes y las mecánicas 3D del resto del juego. Finalmente acabamos viendo una batalla contra un jefe final.
Recientemente nuestro compañero Oriol estuvo jugando al ansiado juego de Nintendo Switch en la Barcelona Games World y de allí se trajo unas impresiones mucho más que positivas en las que sentenciaba diciendo: "Desconozco hasta qué punto nos marcará el juego final, pero una cosa está clara: si esa combinación entre variedad, plataformas con un control exquisito, ambientación, interacción y personalidad va a más en el resto de mundos... este podría convertirse en el mejor plataformas de la historia. Capaz de innovar, y a la vez volver a las raíces."