Si tenías pensado jugar hoy a 'Super Mario Maker' sacándole todo el partido posible, es decir, jugando en línea, has de saber que no vas a poder porque los servidores del juego estarán cerrados durante todo el día de hoy hasta mañana de madrugada.
Ha sido mediante un comunicado a través dlas redes sociales como nos hemos enteradod e que uno de los juegos más importantes del catálogo de la máquina, 'Super Mario Maker', iba a estar de mantenimiento durante más de treinta horas para solucionr algunos problemas acaecidos en el juego.
Más de un día de pausa
De este modo, hasta el viernes 29 de enero a eso de las 02:00 horas de la madrugada en Europa, el modo Creación no estará disponible, de forma que todos los niveles que crees no podrán ser subidos a los servidores; tampoco podrás descargar contenido. Este mantenimiento afecta tanto a Europa como a Japón y Norteamérica. Quizá lleve consigo una actualización de peso para el juego, así que os lo haremos saber tan pronto como lo sepamos. Mientras tanto, solo deciros que no podremos jugar en línea durante todo el día de hoy.