El 4 de Febrero 2016 | 04:26
Desde que se puso a la venta el pasado mes de septiembre, 'Super Mario Maker' ha ido evolucionando poco a poco mediante actualizaciones gratuitas que han ido añadiendo más variedad dentro del editor de niveles y han ido facilitando la tarea de creación y compartición de nuestras creaciones. Os contamos que se había creado un millón de niveles, tres millones, casi cuatro...
6 millones
¡Se han creado más de 6 millones de niveles #SuperMarioMaker en todo el mundo! ¡Gracias por compartirlos en #WiiU! pic.twitter.com/juPgsOEil7
? Nintendo España (@NintendoES) febrero 3, 2016
Creo que todos estamos de acuerdo en que, por mucho que esté siendo un completo éxito 'Super Mario Maker' tanto a nivel de ventas como en lo que respecta a las posibilidades de la herramienta en sí, hace falta que los Mario en dos dimensiones tomen una pequeña transformación y evolucionen, que se conviertan en algo nuevo. A lo largo de estos últimos meses, gente como Shigeru Miyamoto o Takashi Tezuka han dado indicios de lo que puede venir después, aquellos lanzamientos que servirán de sucesores para lo ya existente.