Suda51 no cesa en su empeño de entregarnos juegos originales y sobre todo muy violentos, ya que son, sin duda, objeto de culto para los gamers más entendidos. En esta ocasión nos habla de su nuevo proyecto 'Killer is Dead', que supone un regreso a la estética de 'Killer 7' y 'No More Heroes'.
"No tratamos de volver al pasado. Intentamos hacer un juego que solo es posible ahora, en este momento" declara el creativo. El juego tendrá una estética que recuerda a sus clásicos anteriores pero la calidad gráfica estará adecuada a la actualidad.
Un monstruo para cazar otros monstruos
La historia es la de un asesino armado con prótesis cibernéticas. Su nombre es Mondo Zappa y tiene 35 años. Vive en un mundo futurista por el que viaja acabando con la vida de otros asesinos. Lleva una espada y un brazo-cañón que puede transformarse en taladro y muchos otros ingenios macabros.
"Es la historia de un hombre que no se muestra mucho en público, pero poco a poco orada su camino hacia la sociedad y elimina sin piedad toda la maldad dispersa en el mundo. Es una historia personal en la que no puedes ver el caos reinante al principio, pero puedes percibirlo al final".