El 11 de Marzo 2013 | 09:04
Goichi Suda, padre de 'No More Heroes' entre otros, es una de las figuras más excéntricas de la industria del videojuego. Tanto él, como sus títulos, muestran elementos irreverentes que no pasan nunca inadvertidos.
Hace poco se recogían declaraciones del desarrollador en torno a PlayStation 4. Manifestó textualmente que el reto que supone crear algo nuevo y atractivo para la nueva plataforma le "pone cachondo". Añadió además: "no puedo entrar en detalles ahora mismo, pero os aseguro que el reto es apasionante. Durante la PlayStation Meeting 2013, Sony mostro una versión muy fuerte".
Emocionado con la próxima generación
Ahora mismo Suda 51 y su estudio Grasshopper Manufacture están enfrascados en 'Killer is Dead', juego que esperamos para el próximo verano, pero ya tiene la mente en la próxima generación: "Ahora tenemos que decidir cómo encontrar nuestros propios triunfos y presentar juegos que expresen el mundo de Grasshopper. Eso me pone cachondo una vez más".
Cada día noticias sobre la nueva generación ocupan más espacio en las portadas de las revistas, este E3 2013 se presenta prometedor.