El 30 de Septiembre 2022 | 11:25
¿Te gusta el formato físico? Pues toma dos tazas (¿serían tres ahora con el DLC? ). Esto es lo que deben haber pensado los desarrolladores canadienses de Studio MDHR, que anunciaron ayer una edición física de 'Cuphead'. Sin duda, una excelente noticia para los amantes de los indies en general y de esta propuesta tan original y divertida en particular. Sin embargo, a diferencia de otros títulos que llegan en este formato al cabo de un tiempo, se tratará de una tirada algo limitada. En cualquier caso, esta versión física llegará tanto a PS4 y Xbox One como a Nintendo Switch.
On Cuphead's 5th anniversary, we're overjoyed to say: the game is Coming Soon to retail stores everywhere!! It will be available for Xbox One, PlayStation 4 & Nintendo Switch...including The Delicious Last Course!
— Studio MDHR (@StudioMDHR) September 29, 2022
Sign up now to be the first to know more: https://t.co/FAs05ii86Rpic.twitter.com/xz2OClBpwq
Una fecha todavía por determinar
Como indican desde Gematsu, esta edición física será distribuida por Studio MDHR en en asociación con iam8bit. Además, se ha confirmado que esta versión llegará con el DLC 'The Delicious Last Course' bajo el brazo. De momento, eso sí, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Si estáis interesados, se ha habilitado una página web para obtener más información a medida que se anuncie.
Por otra parte, como podéis ver arriba, el anuncio fue publicado por Studio MDHR en Twitter. Y el anuncio ha coincidido con el quinto aniversario del título. La verdad es que el tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando lo estábamos esperando, todo emocionados con los tráilers.
Si queréis disfrutar de 'Cuphead' y todavía no lo tenéis en posesión, recordad que en formato digital está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG y Microsoft Store). Además, si disponéis de PS4 o PS5, tened en cuenta que ahora mismo el juego se encuentra rebajado en la Store. Tanto el título base, como un pack que trae el juego original y el último DLC. Y si todavía no lo habéis hecho, os recomendamos que leáis el análisis que le dedicamos en su día. Así entenderéis los motivos por los que lo consideramos un clásico instantáneo.