Hace ya unos meses que el sistema de juegos Virgin Gaming está en funcionamiento, incluyendo títulos tan conocidos como 'Halo 4' o la franquicia 'NBA 2K'. A estos títulos se debe sumar ahora el juego de lucha de Capcom, que ha firmado un acuerdo con el sistema para poder llevar a cabo esta posibilidad.
Apuestas en tres mercados
La compañía ha anunciado su acuerdo con Virgin Gaming por ahora sólo para las versiones del título disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360, donde los jugadores podrán pactar las condiciones del combate y el dinero real a apostar en él.
Estas posibilidades se encuentran disponibles para usuarios europeos, australianos y, como era de esperar, norteamericanos, ya que el sistema de tutelaje que llevará a cabo la empresa en los combates se encuentra en estos tres mercados funcionando desde hace ya algunos meses.
Por ahora no se sabe si estas opciones se llevarán a cabo en otras versiones del título, como la de PC, o incluso a otras ediciones y próximas entregas de la franquicia, en la que ya se podrían encontrar trabajando.