El 18 de Febrero 2016 | 15:20
Podríamos decir que 'Street Fighter V' siempre ha gozado una gran popularidad, incluso después de haber tenido que batirse el trono de Rey de la Lucha con otras muchas franquicias. La saga de pelea siempre se ha caracterizado por un estilo visual bastante animado, es decir, poco realista, algo que podría haber cambiado en esta quinta entrega, pero que finalmente se desechó para seguir una línea mucho más acorde al resto de títulos lanzados.
Luchadores de la calle
Ya son muchos los jugadores que están destrozando a muchos otros en combates uno contra uno en el nuevo 'Street Fighter V'. Desde que se anunció, el nuevo título de la franquicia presentaba un aspecto de corte similar a lo que se vio en juegos anteriores, no chocando así en nada a los jugadores. Han vuelto personajes legendarios y otros nuevos se han unido a la batalla, incluso algunos más están por venir, pero nada raro a nuestros ojos.
Esto en un principio no iba a ser así, porque Capcom tenía otro principio estético que no ha llegado a desarrollarse, optando por la estética más animada. La cuenta de twitter itsumobasho, ha mostrado unas imágenes de los primeros bocetos de 'Street Fighter V' donde se puede ver que las ideas originales que se tenían para la nueva entrega distan bastante de las que finalmente se han implementado. En un principio, Capcom hubiera apostado por una estética más cercana a la realidad, con entornos coloridos, pero con menos viveza que en los que ahora se pueden librar las batallas.