Capcom se encuentra inmersa ahora mismo en el desarrollo de 'Street Fighter V', y estos días está realizando una segunda beta que ha llegado tanto a PlayStation 4 como a PC. Los usuarios de PC es la primera vez que pueden darle un tiento al título de lucha de Capcom, pero no han perdido el tiempo. y aunque seguramente hayan podido probar a todos los personajes que están disponibles, también se han encargado de investigar el interior del juego para descubrir que 'Street Fighter V' podría dar soporte a la realidad virtual de Oculus Rift.
Mamporros en VR
La segunda beta de 'Street Fighter V' está sirviendo para - de nuevo - probar la estabilidad de los servidores, algo que ya ha causado problemas en Capcom, pero esta vez se han sumado los jugadores de PC a los de PlayStation 4, permitiendo incluso el juego cruzado entre plataformas. Para asegurarse de que no ocurre algo parecido a lo de la anterior beta, Capcom ha ido realizando mantenimientos periódicos de varias horas cada día. A pesar de todo esto, hay quien ha ido más allá y se ha adentrado en lo más profundo del juego.
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Un usuario llamado SFv_Dump ha sido el encargado de adentrarse en los archivos del juego. En ellos ha encontrado datos relativos al título de Capcom que son muy interesantes. Entre ellos se encuentran el número final de personajes que habrá, el de escenarios y también el número de atuendos para cada luchador. Pero esos no son los más increíbles, ya que también había referencias a la compatibilidad de 'Street Fighter V' con Oculus Rift. Es decir, estamos hablando de que el título de Capcom sería compatible con la realidad virtual.
¿Cómo puede aprovechar un juego de lucha de estas características el potencial de la realidad virtual? Además de esta pregunta, nos surge también la de si 'Street Fighter V' tendrá también compatibilidad con PlayStation VR, la realidad virtual de Sony.