El 8 de Julio 2015 | 21:24
Hace un unos días, comentábamos que Stone Cold Steve Austin había sido elegido como portada de 'WWE 2K16', que demostraba que el legado de este luchador que marcó un antes y un después en la empresa de entretenimiento deportivo WWE sigue vivo. Su seña de identidad era un odio visceral contra su jefe Vince McMahon debido a su conducta macarra y el consumo desmesurado de cerveza.
Un homenaje muy agradecido
La semana pasada se celebró la serie de torneos de videojuegos CEO 2015, que tuvo como principal peculiaridad el tener una ambientación de ring de lucha libre y los participantes tenían libertad para personalizar sus entradas. Uno de los más curiosos fue el del juegador Kenneth Bradley con pseudónimo K-Brad, que en su entrada para el torneo de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' cogió la música característica de Stone Cold Steve Austin, reventó dos latas de cerveza para simular bebérselas de golpe e hizo el clásico movimiento Stone Cold Stunner a un colaborador del campeonato con el que había acordado formar parte de la introducción.
Hasta aquí todo normal, pero en el reciento podcast organizado por el propio Stone Cold Steve Austin éste reconoció haber visto el vídeo de la entrada y dijo que se sentía agradecido por este gesto que homenajea su carrera en la lucha libre.