El 10 de Julio 2013 | 00:22
El máximo responsable de Microsoft, que este mismo año lanzará al mercado su próxima consola, Xbox One, podría anunciar una re-estructuración de la compañía esta misma semana, algo que alimenta los rumores sobre la nueva directiva de la división de entretenimiento.
Este mismo Jueves.
Ballmer, que ha asumido el control de la división abandonada por Don Mattrick de forma provisional, podría anunciar la re-estructuración este mismo Jueves 11 de Julio.
Al parecer, el CEO de Microsoft ya avisó durante el pasado otoño a los accionistas y personas cercanas a él sobre la decisión de re-estructurar la compañía, afirmando que dicho movimiento debe responder a una "coherencia funcional" dentro del organigrama de la empresa.
Publicaciones como AllThingsDigital afirman que los puestos más ventajosos de esta nueva estructura quedarán reservados a altos cargos ejecutivos, entre los que se encuentra Julie Larson-Green, la persona rumoreada para asumir el puesto abandonado por Mattrick y que, de confirmarse estas hipotesis, finalmente asumiría el control de la división responsable de Xbox.