Durante el pasado mes de Agosto conocimos el adiós de Steve Ballmer, CEO de Microsoft durante los últimos años, que durante este 2013 ha decidido jubilarse y dar paso a un nuevo directivo que aún está por elegir entre varios candidatos ya conocidos por la compañía.
Decisión propia
En una reciente entrevista en CNN en la que se habla de su carrera en la empresa ahora que la deja Ballmer ha afirmado que el proyecto para introducirse en el mercado del videojuego fue una proposición suya, y que como tal, se implicaría en ella con todas sus fuerzas.
"Fue mi decisión y mi responsabilidad. Creo en mi compromiso. Si digo me implico en algo, me comprometo", afirma el hasta ahora máximo responsable de la compañía, que también recuerda como esa responsabilidad iba a plantearse a largo plazo, durante varios años, recordando también que todo este proceso tuvieron algunos baches, pero "era importante permanecer responsable, paciente y respaldar la decisión que habíamos tomado", añade.
El antiguo responsable de la división afirma que Ballmer estuvo todo un semestre investigando el mercado para consolidar aún más su propuesta de una nueva plataforma, algo que con el paso del tiempo parece que aún se muestra en duda ya que desde diversos sectores de la compañía se ha llegado a plantear la supresión de esta división de entretenimiento.