De sobra es sabido que las consolas de Nintendo necesitan que haya una sistema que permita el crossbuy entre la Wii U y la Nintendo 3DS tal y como hacen Sony Computer Entertainment con la PlayStation 3, la PS Vita y la PlayStation 4. Ya no sólo porque muchos juegos de la consola Virtual aparecen en las dos plataformas, sino porque hay juegos nuevos que también salen en 3DS y en Wii U, aunque no sea simultáneamente.
Una pequeña rebaja de precio nunca viene mal
Un ejemplo de ello es 'SteamWorld Dig', que apareció el año pasado en Nintendo 3DS y este año llegará también a Wii U. De forma oficial, los chicos de Image & Form han confirmado que en Europa, 'Steamworld Dig' para Wii U tendrá una rebaja del 25% sobre el precio final para quienes lo tengan ya en su 3DS.
Eso sí, y como siempre, ambas cuentas deberán tener exactamente el mismo Nintendo ID para que la promoción sea efectiva. Además de anunciar esta promoción, los chicos de Image & Form han dado los detalles técnicos esta versión, que tendrá gráficos en resolución 1080p a sesenta fotogramas por segundo, varias mejoras en el apartado artístico, se podrá personalizar la interfaz y los controlos, estará traducido a varios idiomas incluido el castellano, incluirá la opcción de jugarlo íntegramente en el Wii U Gamepad, compatibilidad con el Wii U Pro Controller y alguna sorpresa más.