El 9 de Agosto 2012 | 10:31
A partir del 5 de septiembre, la plataforma de distribución digital de Valve comenzará a ofrecer productos que van más allá de los videojuegos, como pueden ser programas de edición de video o sonido entre otras muchas cosas. Desde la creatividad hasta la productividad, esta nueva gama de software estará a la venta del mismo modo que cualquiera de los productos que hasta ahora se ofertaban.
Valve está a todo
Steam deja así de ser una plataforma de entretenimiento de forma exclusiva para comenzar a vender software de una manera más generalizada, lo que sin duda aumentará sus ventas, ya que más de 40 millones de usuarios la usan a diario y confían en ella, y debido a esa popularidad muchos pueden acudir ahí en lugar de a cualquier otro distribuidor para adquirir uno de esos programas que de vez en cuando necesitamos para trabajar o dar rienda suelta a nuestra mente creativa.
Recordamos que también se habilitará pronto el nuevo Steam Greenlight, por el cual, muchos desarolladores podrán poner sus creaciones a disposición de los usuarios con un sistema de evaluación por parte de los mismos, que puntúan y deciden qué estarían interesados en ver a la venta en Steam.