Valve ha anunciado que a partir del 13 de diciembre comenzará a enviar los 300 prototipos de Steam Machines para que los afortunados usuarios que han sido escogidos como beta testers puedan empezar a echar horas con ellos.
Los seleccionados, de Estados Unidos, recibirán además una insignia especial para su perfil de Steam en el que se indicará cque son beta testers. También verán como su biblioteca de juegos se amplía con algunos que funcionan con SteamOS de forma nativa para poder probar el hardware en condiciones.
No han podido enviar las promos fuera de Estados Unidos
Valve ha querido puntualizar que la razón por la cual no han escogido a participantes de fuera de los Estados Unidos es que más allá de sus fronteras se han enfrentado a varios obstáculos legales. Para no retrasar las pruebas, ya que las Steam Machines tienes que salir en 2014, han querido seguir con los planes de esta forma y más adelante, si pueden, aumentarán el territorio de pruebas.
Por último, Valve ha confirmado novedades de las Steam Machines para el público en general el próximo 6 de enero durante el CES de Las Vegas.