El 25 de February 2011 | 19:16
Valve ha renovado hoy su cliente de juego Steam. La actualización, que debería llegar a todos los jugadores a lo largo del día, añade la posibilidad de hacer capturas de pantalla desde dentro del propio juego. Así, la tarea será tan sencilla como pulsar el botón F12, la tecla predeterminada, para capturar el momento y colgarlo directamente en nuestra cuenta de Steam o enviarlo a nuestras redes sociales como Facebook o Twitter. Además, todo jugador contará con 1GB de espacio para las capturas.
Pero las novedades no acaban aquí. El equipo de Gabe Newell ha mejorado considerablemente el rendimiento de Steam, y ha incluido también una pequeña mejora en la conversaciones de voz desde los juegos. El apartado gráfico de la aplicación también ha sido renovado: por ejemplo, las alertas de nuestros amigos toman colores más oscuros, mientras que nuestra biblioteca de juegos ha sido reorganizada.
Si tu cuenta no se ha actualizado todavía y no puedes esperar, abre el menú "Steam" y luego haz click en "Buscar actualizaciones del cliente de Steam".