Undead Labs y Microsoft han anunciado una beta técnica para que los jugadores de Windows 10 tengan la oportunidad de probar 'State of Decay 2' antes de que se estrene en ambas plataformas el próximo 22 de mayo.
Podéis apuntaros desde este enlace para tener la oportunidad de jugar un fragmento de este nuevo título de supervivencia unos días antes de su puesta a la venta.
De momento parece que esta beta quedará restringida a usuarios de ordenador, ya que no hay mención alguna a Xbox One y se especifica que es necesario usar una cuenta de Xbox Live aunque se vaya a jugar en Windows 10.
Nuevos detalles revelados
Al margen de esta noticia también han salido las primeras impresiones de numerosos medios de comunicación tras poder probar durante un tiempo parte del juego final. Hay claros y oscuros en los textos que hemos podido leer pero destacan sensaciones de continuidad y alguna limitación molesta en el cooperativo que no da libertad para que los jugadores se distancien mucho mientras juegan juntos.
La parte buena es que parece que esta secuela mejora notablemente todo lo que ofrecía su antecesor, un título poco valorado pero realmente solvente en términos de supervivencia, acción, atmósfera y, por encima de todo, pequeñas historias vinculadas a los supervivientes.
'State of Decay 2' cuenta con novedades como la personalización de las bases donde almacenaremos nuestros víveres, armas, equipo y supervivientes, un nuevo modo cooperativo para hasta cuatro jugadores con los que compartir nuestras misiones y una lista de cambios y mejoras a nivel técnico que pretenden llevar a la licencia a un primer plano que su primera entrega no consiguió alcanzar.
Cabe recordar que si contáis con una suscripción a Xbox Game Pass podréis jugar a 'State of Decay 2' el mismo 22 de mayo sin pagar un solo euro adicional.