Stardock ha confirmado que su última expansión de 'Sins of a Solar Empire: Rebellion', bien acogido título de estrategia espacial en tiempo real, tendrá una versión física a partir de ahora, gracias a al récord de ventas que han logrado a través de Steam y Gamespot.
Récord de ventas para la compañía
Según los responsables de su distribución, se han vendido más copias digitales de esta entrega en sus 30 primeros días, que del resto de expansiones y el juego original en el mismo periodo. Por ello, este contenido, que funciona a modo de juego independiente, sin necesitar las partes anteriores, pasará a formato físico en las tiendas convencionales.
En cuanto a los motivos por los que no han vendido el juego en caja desde un principio, el jefe de Stardock Brad Wardell dice: "Las tiendas requieren 6 meses de tiempo para la reserva del espacio de las copias en las estanterías. En contraste, con 'Sins of a Solar Empire: Rebellion' no establecimos una fecha de lanzamiento hasta después de que los datos de la beta pública fuesen positivos".