El éxito del juego independiente 'Stardew Valley' está provocando que tenga un largo soporte durante varios meses para tener contenta a la comunidad de jugadores, y que así el juego tenga cada vez más valor para atraer a más jugadores que en su momento no vieron suficiente contenido en su versión de lanzamiento. Ha pasado casi un año y el juego ha recibido numerosas actualizaciones de peso que aumentan a sobremanera la cantidad de cosas y opciones que hay, y todavía quedan más por implementarse.
El idioma es importante
En un reciente post oficial del blog de 'Stardew Valley', el desarrollador Eric Barone comentó las novedades que le esperan al simulador de granja, y comentó que una de ellas es la localización y traducción de textos en varios idiomas, entre los que se encuentra el español. Según Barone, Playism se encuentra desarrollando la traducción de 'Stardew Valley' a numerosos idiomas y que la beta de la misma estará disponible para la versión de Steam a mediados de febrero, con lo que unas semanas después estará publicada.
Es de esperar que la actualización que tendrá la traducción al español llegue a las versiones de PS4 y Xbox One unas semanas más tarde, pero sin duda será un gran añadido para que mucho más público pueda disfrutar de uno de los juegos más completos que salieron el año pasado.