El 29 de Enero 2015 | 13:17
Los seguidores del prometedor 'Starbound' están de enhorabuena ahora que Chucklefish ha lanzado la última actualización estable de este ambicioso juego, heredero de 'Terraria' y parte de su equipo. Desde marzo de 2014 no se publicaba una actualización semejante, y lo que vamos a encontrar acerca el juego a lo que de verdad se esperaba de él.
Esto ya se parece más a lo que esperaba
En la versión Upbeat Giraffe vamos a poder jugar a un juego mucho más completo y plagado de novedades. Para empezar la raza de los Novakids ya está implementada. Se trata de bolsas de plasma con forma humanoide y una cultura al estilo Western. Los combates se han cambiado un poco, y sus mecánicas de han perfeccionado. La energía funciona ahora de forma algo diferente y la tecnología se divide en partes del cuerpo, teniendo cada una de ellas diferentes tipos y pudiendo activarlas todas a la vez.
Hay algunas novedades que no acaban de gustar a los usuarios, como la eliminación de la necesidad de comer o la barra de temperatura, que nos obligaba a encender fuegos o llevar ropa térmica. Pero a cambio de esto se han incluido nuevos biomas mucho más peligrosos y la necesidad de contar con equipamiento especial para visitar estos lugares.
Existen muchísimas novedades más, pero os vamos a dejar aquí el enlace para que podáis leerlas todas desde el portal oficial de los desarrolladores.