Tal y como Electronic Arts prometió, el fantástico MMORPG de BioWare, 'Star Wars: The Old Republic', se ha pasado ya al modelo gratuito de juego, sin exigir a partir de ahora ningún tipo de suscripción mas que los ya conocidos micropagos si queremos acceder a contenidos adicionales.
En palabras de Matthew Bromberg, General Manager en BioWare, "Queremos dar a nuestros jugadores la libertad de disfrutar del título cómo y cuándo quieran. Nunca ha existido un mejor momento para empezar a jugar".
La historia de las campañas será de libre acceso para todos
Tenemos acceso a la campaña de las 8 clases del juego hasta alcanzar el nivel 50. Además, con esta nueva forma de concebir el juego se aprovecha para lanzar la actualización 1.5 HK-51 Activated que añade un nuevo compañero si completamos la mazmorra con éxito. Se trata del temible Droide Asesino HK-51, que permanece dormido en una gigantesca nave sumergida bajo la superficie congelada de Belsavis.
Podemos también explorar la Sección X, una zona inédita del mundo-prisión de Belsavis. Los sirvientes 'The Dread Masters' están buscando una ponderosa arma ancestral. Volaremos hasta la Section X para asegurar el objetivo y obtener suculentas recompesas.
Por último podemos viajar a Denova y jugar la Operación: Explosive Conflict en Modo Nightmare. Los equipos que la completen en este nuevo modo conseguirán las piezas finales de la armadura Dread Gear, así como una nueva montura.