El 8 de Noviembre 2012 | 17:01
En verano Electronic Arts era vencida por el bajón en las suscripciones de 'Star Wars: The Old Republic' y también por la presión de un mercado que cada vez más aboga por el modelo gratuito de juego. Así anunciaba que su MMO estrella pasaría a ser Free-to-Play a partir de otoño. Ahora ponen fecha para este esperado acontecimiento que abre las puertas a muchos fans dispuestos a jugar e incluso a pagar pequeñas cantidades a su gusto, pero que no se sienten cómodos con las cuotas mensuales.
Tarifa asequible para todos
Será a partir del 15 de noviembre cuando cualquier jugador pueda experimentar el vasto universo de BioWare con cualquiera de los dos bandos y todas sus clases hasta el nivel 50, que en la actualidad es el máximo que se puede alcanzar. A partir de ahí encontraremos requisitos de pequeños pagos para disfrutar del resto. Las raids y algunas razas exclusivas solo estarán a nuestro alcance si abonamos el precio convenido. Además las partidas multijugador quedarán limitadas a un cierto número al día.
A pesar de estas pequeñas condiciones, el resto estará siempre abierto a cualquiera que desee desentrañar los secretos de una gran variedad de campañas profundas y muy trabajadas. Esto sin duda atraerá a muchos neófitos y revitalizará el interés de aquellos que acudieron en un primer momento y se echaron atrás a causa de la falta de contenidos y los pagos mensuales.