El 25 de Diciembre 2017 | 16:10
'Star Wars: Los últimos Jedi' se habrá convertido en la película más polarizada en cuanto a opiniones de toda la saga, pero en cines ya lleva recaudados casi 750 millones de dólares. La cinta de Rian Johnsonha dividido por completo a la masa y hay tantos seguidores como detractores de esta producción. Los hay incluso que han comenzado una petición online para que esta cinta sea borrada de la línea temporal de Star Wars.
Cifras astronómicas
Y no es de extrañar que una película como esta haya recaudado una millonada en pocos días. Antes de su estreno, ya se jugaba con una cifra de 200 millones de dólares solo en su primer fin de semana de estreno. El número actual es mucho mayor, y aunque empezó con una recaudación inferior a la de 'El despertar de la Fuerza', el Episodio VIII no tiene nada que envidiarle a su predecesor en lo que a taquilla se refiere en estos momentos.
'Star Wars: Los últimos Jedi' ya ha alcanzado los 745 millones de dólares en taquilla. Este montante se traduce de la taquilla internacional, es decir, de los cines de todo el mundo en los que se estrenó esta película el pasado 15 de diciembre. El número no es para nada pequeño, ya que la película lleva en cines unos diez días y su recaudación actual es el techo para muchas otras superproducciones que se han estrenado este año como 'Thor: Ragnarok' o 'Spider-Man: Homecoming', que, además, comparten casa y cuenta corriente.
Las previsiones para las vacaciones de navidad son aún mayores y es que se espera que para cuando se quite de las carteleras, 'Star Wars: Los últimos Jedi' haya superado la cifra de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' cerró su tour por el mundo con más de 2.000 millones de dólares de hucha.