Los usuarios de Nintendo Switch que sean apasionados de 'Star Wars' tienen un nuevo motivo para estar contentos. Si no habéis tenido suficiente con el remaster de 'Star Wars: Knights of the Old Republic' para vuestra consola híbrida, Aspyr Media ha confirmado que ya trabaja en una nueva versión de su secuela, 'Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords'. Además, ha confirmado muchos detalles del proyecto, como el hecho de que se lanzará este próximo mes de junio de 2022. Tendrá un precio reducido de 15 dólares (imaginamos que también serán 15 euros) y según la eShop ocupará un peso de 15,7 GB en nuestras tarjetas de memoria.
El próximo 8 de junio de 2022
Lo mejor de todo es que el anuncio (vía Gamingbolt) ha confirmado que la fecha exacta del lanzamiento es el próximo 8 de junio de 2022, dentro de poco más de una semana. Además, ya está disponible la página americana del juego en la eShop y esto permite conocer más detalles sobre el tratamiento de este remaster. Principalmente, ofrece una resolución mejorada y también optimizaciones de rendimiento. Más concretamente, se ha acomodado la pantalla al formato panorámico y se han mejorado mucho las texturas y los modelos (el original es de 2004).
Estas novedades de calidad de vida y visuales no son ninguna sorpresa, claro está. Pero Aspyr ha anunciado una novedad que encantará a los jugadores que disfrutaron de 'KOTOR 2' en su día. Básicamente, el equipo ha anunciado que lanzará el contenido descargable 'The Sith Lords Restored Content' como una actualización gratuita posterior al lanzamiento del juego. ¿En qué consiste realmente? En ese sentido, debéis saber que el 'KOTOR 2' original, desarrollado por Obsidian Entertainment, se lanzó con una gran cantidad de contenido recortado debido a limitaciones de tiempo y desarrollo.
Desde entonces, los fans han lanzado mods que restauran ese contenido, gracias a que aún se encuentra en los archivos del lanzamiento original. Sin embargo, esta será la primera vez que un lanzamiento oficial del juego lo incluye. En cuanto al propio juego, debéis saber que sigue siendo considerado como uno de los mejores títulos de 'Star Wars' a día de hoy.