El 19 de Octubre 2019 | 15:58
'Star Wars Jedi: Fallen Order' ha entrado, oficialmente, en la recta final de cara a su lanzamiento, puesto que Respawn Entertainment ha anunciado que el juego se encuentra en fase gold, lo que quiere decir que su desarrollo ha terminado definitivamente. El estudio hacía partícipe a todos los fans de 'Star Wars' de este acontecimiento subiendo una fotografía en la que aparecen todos los miembros del equipo que han participado en el desarrollo.
Impresiones finales
Ya queda menos de un mes para que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' llegue al mercado y Respawn puede, por el momento, respirar tranquila, ya que han llegado correctamente a los plazos y el título estará listo para su llegada a las tiendas el próximo 15 de noviembre. La desarrolladora ha anunciado que el juego ha entrado en fase gold, lo que significa que todo el trabajo principal ya está hecho y que, ahora, cualquier acción está enfocada a producir el título para que se pueda distribuir a las tiendas.
La compañía ha celebrado el fin del desarrollo de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' a través de redes sociales y lo ha hecho con una fotografía de todos los miembros del equipo que han participado en el desarrollo de esta aventura. Dese la cuenta de Twitter se muestran orgullosos de haber podido llegar al final de este camino y aseguran estar emocionados con el lanzamiento de este juego. En la fotografía aparecen más de cien personas entre las que se encuentra Stig Asmussen, director del juego, y el resto de su equipo, a los cuales podemos ver con camisetas en las que aparece el logo de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.
We are proud to announce that #JediFallenOrder has gone gold! We can't wait for you to embark on this adventure across the Galaxy with us on 11/15.
— Respawn (@Respawn) 18 de octubre de 2019
May the Force be with you! pic.twitter.com/93gHxxzEGc
En esta aventura encarnaremos a Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden 66 que se verá envuelto en una persecución al ser uno de los poco Jedi que quedan vivos tras la masacre imperial.