El 22 de December 2017 | 11:33
'Star Wars Battlefront 2' podría recibir nuevo contenido para su modo campaña en el futuro. El título de DICE sigue con el tema de las cajas de botín en stand by, pero eso no quiere decir que los estudios participantes en el juego no estén trabajando para ampliar la experiencia del juego. Criterion, uno de ellos, ha asegurado que siguen escuchando a los jugadores y que por ello han decidido cambiar la ruta de descargables para el título.
DLC's modo campaña
La comunidad de 'Star Wars Battlefront II' ha conseguido que Electronic Arts retire de manera temporal ese sistema de cajas de botín y micro-transacciones que convertían su juego en un verdadero sumidero de monedas. Aun recibiendo la ayuda de un gigante, han sido los jugadores los que han alzado la voz para que la industria reacciones y este ruido podría seguir resonando con fuerza en las oficinas de los creadores de este juego.
We've already adjusted some of our plans for future DLC at Criterion because of the demand we've been hearing for more offline content since the game shipped. We're working on what that content might be, but we're certainly not deaf to what players are asking for more of. https://t.co/Ugib1hCvN3
— Criterion Games (@CriterionGames) 20 de diciembre de 2017
Criterion, uno de los estudios participantes en 'Star Wars Battlefront II', ha publicado un mensaje a través de Twitter en el que dejan claro que sus planes para los DLC's del juego han cambiado. En el mismo tuit, explican que siguen recibiendo el feedback de los usuarios y que lo tienen muy en cuenta. Muchos piden más contenido offline para el juego y aseguran que tendrán en cuenta las peticiones de los jugadores, pero que todavía no tienen definido qué tipo de contenido llegará a 'Battlefront II'. Aseguran no hacer oídos sordos a lo que piden los verdaderos protagonistas de este juego.
Por el momento, el juego de DICE se actualizó la semana pasada para recibir el contenido de la Temporada 1, el cual nos daba un nuevo capítulo para la campaña y también más contenidos para el multijugador basados en 'Star Wars: Los últimos Jedi', con Finn y Phasma como nuevos personajes jugables.