A finales de este mes llega a las tiendas 'Star Wars Battlefront II' para PC, PS4 y Xbox One y como es tradición entre los grandes lanzamientos de EA ya se puede empezara jugar a lo nuevo de DICE gracias a los servicios EA Access y Origin Access, para Xbox One y PC respectivamente.
Primeros pasos en una nueva historia de Star Wars
Gracias a este servicio de suscripción que cuesta 3,99 € al mes ya podéis jugar a este nuevo FPS ambientado en la legendaria franquicia cinematográfica durante 10 horas si contáis con Xbox One o PC (recordemos que el servicio no está disponible en ninguna otra plataforma).
La prueba gratuita nos dará acceso a los primeros pasos de la campaña para un jugador y a múltiples modalidades del multijugador, tanto en su vertiente competitiva como en la cooperativa. Como es habitual todo el progreso realizado en estas 10 horas iniciales será trasladado a la versión final del juego si decidimos hacernos con ella.
Como incentivo extra se encuentran la compatibilidad con resolución 4K y HDR en la versión para Xbox One X, por tanto por 3,99 € podrías querer hacerte con un mes de este servicio para sacarle partido a tu nueva consola con el título más reciente nuevo posible.