La primera de las cuatro grandes actualizaciones de 'Star Citizen' prometidas para 2018 ya ha aterrizado en el juego y viene con una serie de mejoras muy notables en la experiencia general del título de Cloud Imperium Games. Es la actualización más importante desde que el pasado mes de noviembre llegará la Alpha 3.0 al juego.
Un paso hacia adelante
Es fácil apreciar en esta Alpha 3.1 un salto de calidad notable en diversos sectores del juego como la organización de la interfaz de apartados como el Mobiglass (el menú holográfico de personalización y gestión al que accedemos desde un brazalete incorporado en nuestro personaje), la tecnología creada para dotar de vida a los planetas, el aspecto visual general del Universo Persistente y mucho más.
Curiosamente la mejor comparativa que podemos ver de las versiones 3.0.1 y 3.1 no llega por canales oficiales, si no que ha sido el usuario Aleksandr Belov quien ha elaborado una comparativa que muestra con todo lujo de detalles las mejoras realizadas en esta actualización. El vídeo lleva detrás un trabajo considerable, así que disfrutadlo debidamente.