El 28 de Enero 2019 | 23:07
Pese a que 'Kingdom Hearts' tiene puntos de sobras para pasar a ser recordado en la historia del vídeo, son algunas de sus particularidades las que siempre resuenan con mayor fuerza a la hora de hablar de la ya mítica franquicia de Square Enix. Y es que la narrativa de Tatsuya Nomura, su director, es de sobras conocida por extenderse y dividirse en toda una serie de fragmentos.
Un punto que siempre ha sido el principal foco de discusión sobre la franquicia en cuestión y que todavía hoy, a un único día del esperadísimo lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' sigue siendo objetivo de debate y discusión en foros y redes sociales. Algo que sus propios desarrolladores piensan combatir de alguna forma con el lanzamiento de una serie de vídeos recopilatorio que nos ayudarán a ponernos al día con la serie y sus sucesos.
Un pequeño favor para sus jugadores que ha sido recibido con cierta gracia por parte de jugadores noveles pero también por los más versados en la historia del mismo. Y es que, tras más de quince años de lanzamientos y nuevas entregas siempre es de agradecer un pequeño resumen.
Repasando la historia hasta ahora
Hasta el momento los vídeos existían solo para sus seguidores orientales. Un detalle que han solventado ahora lanzándolos en diferentes idiomas para sus seguidores occidentales. Por supuesto, los mismos también pueden disfrutarse en nuestro idioma. Para ser más exactos, contamos con la posibilidad de visualizarlos en inglés, alemán, francés, italiano y, una vez más, en español.
Need a refresher on the #KingdomHearts story?
— KINGDOM HEARTS (@KINGDOMHEARTS) 27 de enero de 2019
Check out these Memory Archive videos on the official #KingdomHearts YouTube channel and get caught up just in time for launch! ????
???? https://t.co/4ZzYs3QBqKpic.twitter.com/TljaGZJhrY
A través del citado tweet podéis encontrar el recopilatorio en cuestión. A través del mismo se listan un total de cinco vídeos donde podremos ponernos al día de todos los acontecimientos que se han sucedido en la serie para estar al tanto de todo en preparación para el gran día que se avecina.