El 15 de Julio 2014 | 10:15
Los usuarios occidentales que descargasen 'Drakengard 3' y deseasen disfrutar del audio original del título encontraban un error que les impedía disfrutar de esta opción, algo que varias semanas después del lanzamiento del título ya cuenta con una solución.
Drástica
Durante estos dos meses desde el lanzamiento del título Square Enix ha estado tratando de encontrar el error que impedía a los jugadores disfrutar de esta opción y finalmente parece que se ha decidido por llevar a cabo la solución más drástica, ya que los usuarios deberán eliminar por completo el juego del disco duro de sus PlayStation 3.
Concretamente las recomendaciones de la desarrollara pasan por salvar todas las partidas guardadas , eliminar por completo el título y volver a descargar el título desde la Playstation Store ya que han subido una versión corregida por completo que debería dejar a los usuarios disfrutar del idioma japonés.
La posibilidad de disfrutar del idioma original se encuentra disponible como un DLC del título de forma gratuita para aquellos que llevaron a cabo su reserva y a un precio de 4,99€ para aquellos que lo han adquirido a raíz de su lanzamiento.