Debido a las desastrosas críticas que recibió 'Final Fantasy XIV' cuando salió en PC hace casi dos años, Square Enix ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en redimirse y hacer una nueva versión desde cero del MMORPG.
Problemas para los fieles
Para pedir perdón a los usuarios de la versión original de 'Final FAntasy XIV' por la baja calidad del título, Square Enix ha decidido que ellos serán los primeros en poder disfrutar de la próxima fase beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Sin embargo, algo no ha ido bien y bastantes usuarios no han recibido los códigos de acceso para poder acceder al primer fin de semana de la beta.
Las quejas han llegado hasta los foros oficiales y el Community Manager Matt Hilton ha salido a la palestra para admitir que ha habido un problema, pero que asegura que todo aquel que haya jugado a 'Final Fatasy XIV', está apuntado para esta beta. Ha asegurado que el equipo está trabajando duro para que la próxima beta que se abrirá el día 21, no habrá nadie confirmado que se quede sin acceso a la beta, y que si pasa algo o tienen algún problema o duda, que se pongan en contacto con el soporte técnico.