El 31 de Marzo 2011 | 21:06
En una entrevista concedida a la revista norteamericana Nintendo Power que recoge GoNintendo, Yuji Horii, el máximo responsable de toda la franquicia 'Dragon Quest', habla largo y tendido sobre la décima entrega de la saga, que saldrá exclusivamente en Wii.
Entre otras cosas, Yuji Horii es preguntado sobre el estado de desarrollo del juego. Y, para sorpresa de todos, el japonés contesta que "está yendo muy bien y ya estamos en las últimas partes del juego. Sin embargo, no podemos desvelar mucho en estos momentos, aunque creo que a finales de año podremos anunciar algo".
Por otro lado, añade también que "tengo la sensación de que los jugadores quieren jugar a 'Dragon Quest' en una pantalla grande, por eso es por lo que lo estamos haciendo para Wii. Por supuesto, en un futuro podríamos volver a desarrollar en consolas portátiles, todo depende de lo que quieran los jugadores en ese momento". Además, admite que "'Dragon Quest X' está muy influenciado por 'Dragon Quest VIII'", así que veremos a ver qué sale de aquí.