El 22 de Diciembre 2022 | 13:38
Si eres uno de los jugadores que probó la demo de 'Forspoken' y te sentiste algo decepcionado, probablemente sepas cuáles fueron las principales fuentes de crítica por parte de los usuarios. De hecho, dos de las más importantes hacían referencia al uso del HDR, así como al tamaño de los subtítulos. Y hoy se ha confirmado que Square Enix ha estado atenta al feedback de la demostración. De hecho, han confirmado haber retocado por completo esos dos elementos. Y para demostrarlo, han publicado comparativas que muestran el antes y el después. Podéis verlo a continuación.
It's amazing to see so many of you enjoying your time in Athia with the #Forspoken Demo on PS5.
— Forspoken (@Forspoken) December 21, 2022
We're listening to all your feedback and can confirm that the full game will have increased text size, button mapping and will fix the HDR issues that some players are experiencing. pic.twitter.com/eKopx8UgCW
¿Habrá más cambios?
Como podéis ver arriba, la comparativa ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial del juego en Twitter. En ella, vemos un total de cuatro imágenes. Las de arriba hacen referencia al uso del HDR, mientras que las de abajo son las correspondientes a los subtítulos. Por supuesto, las de la izquierda hacen referencia al "antes", mientras que las de la derecha son el "después".
Lo cierto es que ambos cambios son notables. Sobre todo el referente al uso del HDR. De hecho, en la imagen de la derecha podemos apreciar claramente una mejora de las sombras y de la iluminación. Por último, Square Enix también ha confirmado que el juego ofrecerá la opción de configurar y personalizar el uso de los botones. Algo que también pidieron muchos jugadores tras probar la demo.
Sin embargo, desconocemos si también habrá cambios en lo jugable, lo cual es mucho más complicado a estas alturas del proyecto. Los usuarios criticaron, principalmente, lo vacíos que eran algunos escenarios. Pero también es cierto que el lanzamiento está previsto para el próximo 24 de enero de 2023. Recordad que en consolas será completamente exclusivo de PS5, pero el juego también será lanzado en PC.