El 5 de Marzo 2012 | 12:05
Wei Shen, policía, es el protagonista de 'Sleeping Dogs', un juego de acción con muy buena pinta. Tendremos una misión muy peligrosa: infiltrarnos en los Son On Yee, una de las tríadas de Hong Kong, los mafiosos más fuertes y temidos de la ciudad, y acabar con ellos y con sus apoyos desde dentro. De esta forma, un viejo amigo de la infancia nos reclutará en la banda, y deberemos ascender rápidamente para poder destruir lo que ellos han creado.
Artes marciales y disparos en China
Square-Enix nos presenta así un juego en el que encontraremos acción en cada esquina, tienda, bahía o rascacielos, y podremos ver tiroteos y carreras callejeras o combates de artes marciales allá donde vayamos.
Uno de los puntos más importantes del juego es su sistema de combate, que pretende llevar al jugador a un despliegue de movimientos de artes marciales que nos permitirá acabar con múltiples enemigos a la vez, rompiendo sus huesos, realizando combos y contragolpes, usar el entorno de mil maneras, y en definitiva aprovechar todos los recursos necesarios para llevar a cabo tus misiones.
El juego llegará durante la segunda mitad de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque los tráilers e imágenes se irán sucediendo durante estos meses para crear expectación y conquistar al público.