Square Enix ha hecho alarde de una presentación que no se ha encontrado al gusto de todos y todas a lo largo de ese E3 2019. Una muy sentida pero algo falta en contenido y que, pese a abrir con 'Final Fantasy VII Remake', ha resultado algo dificil de seguir. Pero, por supuesto, también han habido sorpresas.
La espera ha sido especialmente larga y aún más acusada en una presentación con unos ritmos algo accidentados. Pero ya es una realidad, 'Final Fantasy VIII' llegará de forma remasterizada a la nueva generación. Lo hará sobre todo el abanico de plataformas en las que se han lanzando los títulos remasterizados anteriores.
Así lo veremos en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC — vía Steam. Y además lo haremos pronto, pues Square Enix ha confirmado durante su conferencia que el juego verá la luz, de forma remasterizada, a lo largo de este año 2019, por lo que no deberemos esperar mucho para volver a ponernos a los mandos.
El remaster más esperado
Tras la enorme retahíla de juegos de la franquicia que han pasado por este lavado de cara para llegar a la nueva generación podría decirse que el título de Squall, Rinoa y compañía era seguramente uno de los remasters más esperados de la generación. Ahora el deseo de muchos fans se cumple con su llegada final.
Así mismo lo advierten sus creadores, a través de sus redes sociales y en el propio tráiler. «Lo que tantos fans han estado esperando...». Ahora ya es una realidad, 'Final Fantasy VIII' vuelve con mucha fuerza a través de un remaster propio del que aún, por desgracia, sabemos muy poco. Esperemos que la compañía nos dé pronto una fecha de lanzamiento.