El departamento de Entretenimiento Digital de Square Enix, que se encarga de todo aquello relacionado con los videojuegos, ha conseguido beneficios este año gracias a títulos tales como 'Deus Ex: Human Revolution' y 'Final Fantasy XIII-2', pero no han sido la única fuente de ingresos: los juegos para iPhone, Android y otras plataformas móviles también han triunfado.
Un buen año para Square Enix
Loe juegos para móvil y browser continúan a crecer, con títulos como 'Sengoku Ixa', o 'Final Fantasy Brigade', el cual tiene más de 2 millones de usuarios registrados. Este departamento de Entretenimiento Digital ha crecido pues un 11,9%, con unos ingresos totales de 898 millones de dólares, lo cual es una mejora considerable.
La compañía en sí consiguió 1,60mil millones de dólares, un 2,1% más que el año pasado, teniendo beneficios por valor de 75,8 millones, una cifra nada desdeñable. El presidente de la compañía, Yoichi Wada, espera que la calidad de sus juegos online consiga que el año que viene los números sigan aumentando.