Ha pasado demasiado tiempo desde que vimos por última vez a Sam Fischer. Sabemos que se esconde bien, pero son más de 5 años desde el lanzamiento de 'Splinter Cell: Blacklist', el último juego de la saga de Ubisoft. Lo bueno, es que a juzgar por lo que ha compartido Geoff Keighley en Twitter, la franquicia podría estar más cerca de volver que nunca. Y es que el fundador y presentador de la gala de los The Game Awards habría podido filtrar la presencia de 'Splinter Cell' en la gala a través de un vídeo promocional.
Un vídeo recopilatorio
En ningún momento ha comentado que ese vídeo tuviera relación con lo que veremos en la gala. Es más; incluso ha comentado que el vídeo no es un adelanto de nada en concreto, sino lo que significa la industria para él. Ahora bien; resulta tremendamente curioso que, excepto 'Splinter Cell', todos los juegos que aparecen en el vídeo sean candidatos a premio o bien títulos que están por llegar. Y ejemplos hay unos cuantos: desde 'God of War (2018)' o 'Red Dead Redemption 2' (los favoritos para hacerse con la gran mayoría de galardones), hasta juegos muy esperados como 'Death Stranding', 'Gears 5' o 'Super Smash Bros. Ultimate'.
El vídeo lo ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque lógicamente tendremos que esperar al próximo 7 de diciembre (a las 2:30 de la madrugada hora española) para salir de dudas. Ubisoft ni confirma ni desmiente, pero recientemente ya dejaron claro que la saga regresaría "algún día". Ese día, para enhorabuena de los amantes del sigilo, podría estar a la vuelta de la esquina. Lo que sí está claro, es que los The Game Awards de este año se presentan como uno de los mayores acontecimientos que se recuerdan. Hasta el punto de que parece que estemos en la previa de un E3.