El 2 de Octubre 2015 | 13:32
Parece que el ritmo de actualizaciones semanales para 'Splatoon' no va a terminar nunca, y es que Nintendo ha dado a conocer una nueva arma que llegará mañana mismo. Y sí, una vez más es gratis. Os presentamos el nuevo rodillo, el Rodillo de carbono DX.
Un rodillo de garantías
Desde que se pusiera a la venta el pasado mes de mayo, la nueva licencia de Nintendo en los últimos trece años ha sido un verdadero vendaval allá por donde ha visto la luz, pues en los tres principales mercados ha vendido miles de unidades y ya se está postulando como uno de los más exitosos del catálogo de Wii U. Para haber evitado que con el paso de las semanas estas cifras se hayan visto desinfladas completamente ha hecho falta mantener al usuario atado a este compendio de calamares y tinta; los de Kyoto han preferido no dejar de actualizar su juego con armas, modos, atuendos, parches...
El Rodillo de carbono DX llega mañana por la mañana a #Splatoon. ¡Que empiece el fin de semana! #WiiUpic.twitter.com/pur3K8BbFy
— Nintendo España (@NintendoES) octubre 2, 2015
Pocas veces hemos visto esto en la compañía nipona, la verdad. En esta ocasión os traemos el Rodillo de carbono DX, un nuevo miembro de los Rodillos pero con los parámetros muy mejorados aunque no sea una versión 2.0 exactamente, sino que ahora tendremos una versión mucho más ligera por el material utilizado para su fabricación y con menos daño también. Es decir, dejando a un lado que el alcance sigue siendo exactamente el mismo, ahora tendremos algo más de velocidad en pro de perder algo de potencia.
Como siempre, tendremos que esperar hasta mañana para contaros qué elementos secundarios tendrá y sus estadísticas más detalladas. A lo largo de la próxima madrugada los vecinos norteamericanos ya podrán usarla y es entonces cuando os mostraremos algún gameplay. En España podremos empezar a usarlo a partir de mañana por la mañana. ¿Tienes pensado utilizarlo? Los rodillos, si se usan bien, son un arma muy peligrosa, aunque a nivel defensivo son las que menos cobertura nos dan.