El 19 de Marzo 2017 | 20:56
'Splatoon 2' no solo presentará novedades visuales y jugables, sino que también habrá importantes cambios en el aspecto musical. El tiempo pasa y con ello cambian las modas, por ello es normal que la banda de música más rompedora cambie con respecto a la primera entrega. Ahora los Inklings se mueren por ir a los conciertos en directo de Wet Floor.
Desde Nintendo han querido presentarnos a esta nueva banda, compuesta por cinco peculiares integrantes. A continuación tenéis toda la información.
La banda de rock indie Wet Floor son la más reciente sensación del mundo inkling. Sus temazos son una atractiva mezcla de diferentes géneros, siendo especialmente entre los chavales de hoy en día. Pegad el oído para deleitaros con su hit del momento, Rip Entry, el cual podréis escuchar como canción de fondo durante las refriegas de tinta.
Conociendo a los miembros de Wet Floor
Este es el fundador de la banda y se encarga del sintentizador. Quiere embadurnar Cromópolis con algo de dignidad procedente de la escena indie, ya que últimamente las gigantescas estrellas del pop se han estado llevando todo el pastel. A la hora de escribir canciones deja que otros tomen la uniciativa. Prefiere experimentar con la música a actuar y se siente mucho más cómodo en el estudio de grabación que en un escenario.
Wet Floor cuenta con dos miembros que tocan la guitarra y cantan. El chico de la izquierda es un apasionado del rock vintage, y es algo que puede apreciarse en sus riffs. La chica de la derecha es una devota seguidora de la iglesia del punk rock, algo que también apreciaremos en sus riffs, más graves que los de su compañero. Cuando ambos entran en escena, sus sonidos opuestos se funden, siendo capaces de crear una música hecha magia.
Del ritmo se encargan los dos últimos integrantes que quedan por presentar. Pese a estar en el fondo del escenario, su aporte es tan importante y crucial como la de aquellos que están al frente. Bajo y batería, dos talentos con sello propio que aportan personalidad a la banda gracias a su amistosa rivalidad.