Nexon America y Splash Damage acaban de anunciar el lanzamiento de su último proyecto multiplayer online FPS 'Extraction'. Puede que algunos de vosotros recordéis esta propuesta bajo el nombre 'Dirty Bomb' que es como se iba a llamar en un primer momento. El juego ya está disponible en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda.
La proporción justa de acción y estrategia
Se trata de un título de acción táctica en primera persona muy orientado al duelo por equipos. Antes de cada partida, contamos con varias docenas de funciones, habilidades y objetos que podemos personalizar según nuestra función dentro del equipo. El argumento del juego parte de un ataque radiológico sobre la ciudad de Londres que ha obligado a sus ciudadanos a recluirse ante el posible de contaminación radioactiva.
Como añadido, las partidas multijugador cuentan con un sistema de ajuste llamado "ECHO" que garantiza que las partidas sean más o menos equilibradas. Se trata de una potente tecnología de análisis y telemetría. El CEO de Nexon America ha realizado unas declaraciones con motivo del lanzamiento del juego: "Nos inspira la pasión de los desarrolladores de Splash Damage y sentimos un gran respeto por su experiencia en el desarrollo de juegos multijugador. La refrescante mezcla de acción y estrategia de 'Extraction' proporciona a los amantes de este género la profundidad en jugabilidad que han estado buscando".