El 26 de May 2015 | 10:19
El 7 de abril se hacía oficial la ruptura del equipo británico Team Infused, que había contado con jugadores como ExplodingCow o Aquablad en sus filas. El protagonista de hoy, no obstante, es Sottle, ex-miembro de la organización, que consigue volver a 'Hearthstone' de la mano de H2k-Gaming.
Sottle quedó en el tercer lugar en la Gfinity Spring Masters I de marzo, llevándose un premio de 500 dólares. Un mes más tarde, el club al que pertenecía desaparecía por diversos problemas y tanto él como sus compañeros se quedaban con su futuro en la competición un poco en el aire.
Saliendo adelante
Mientras que no se sabe nada de Dippy, michr y fire; Raven, Aquablad y ExplodingCow forman parte desde el día 8 de la organización de London Conspiracy, que nació en enero del año pasado.
Por su parte, Sottle ha fichado por H2k-Gaming, aunque también había recibido ofertas de la propia London Conspiracy y de la organización de Fnatic. A su vez, el equipo de H2k ha estado haciéndose un hueco en la escena competitiva del juego de cartas de Blizzard, cosechando algún que otro modesto éxito.
El roster del club londinense está compuesto por Crane, Pesty, Inderen y SolidReste (a los que ahora se les suma Sottle), jugadores que han demostrado ya su nivel en algunos torneos. Destaca sobre todo Inderen, que jugó en la Viagame House Cup y quedó en segundo lugar (Crane quedó tercero), y se clasificó también para la ESL One de Katowice.
Sottle se ha incorporado al equipo hace apenas cuatro días, pero seguro que no tardará en adaptarse. A H2k le está yendo muy bien en 'Hearthstone', y el club, en general, cada vez tiene mejores resultados (no hay que olvidar también la actuación del equipo de 'League of Legends' en la LCS).