Una cosa que muy pocos pueden negar, es que Sony Computer Entertainment tiene una cantera de series y franquicias de su propiedad muy extensa, y para muestra de ello pudo crear el juego 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'.
Los clásicos podrían volver
En una reunión con los inversores de Sony Computer Entertainment, su jefe de operaciones Andrew House afirma que la PlayStation 4 aún necesita un impulso en Japón, y que por ello espera desarrollar juegos desarrollados en dicho país para impulsar las ventas, algo que no sucede en Norteamerica ni en Europa. Durante la reunión con los accionistas, dejó caer que quieren que los jugadores de PlayStation 4 disfruten de personajes de juegos anteriores a la consola, aunque no ha desvelado ni confirmado ninguno en particular.
Además, comentó la posibilidad de que Knack'se convierta en una serie regular de la consola, dado que afirma que el título es uno de los más populares entre el público, pero no ha confirmado que vaya a tener ni una secuela ni un spin-off o colaboración con otro juego.