Tras los ataques DDOS que sufrió en el día de ayer la red de PlayStation Network, Sony ha anunciado que pospone la sesión de mantenimiento que estaba prevista para hoy, 25 de agosto, hasta un nuevo aviso. Además, han confirmado que los servicios ya funcionan con total normalidad en sus tres plataformas.
El mantenimiento previsto para hoy queda aplazado
La compañía escribió estas líneas en el blog oficial de PlayStation: "La PlayStation Network y Sony Entertainment Network vuelven a estar en linea y la gente ya puede disfrutar de los servicios en sus dispositivos PlayStation. Las redes estuvieron offline debido a un ataque de denegación de servicio (DDOS). No hemos visto ninguna evidencia de cualquier intrusión a la red y tampoco de cualquier acceso no autorizado a la información personal de los usuarios."
"Tras estos problemas, las redes no serán sometidas al mantenimiento programado regularmente, que estaba previsto para este lunes, 25 de agosto. Proporcionaremos una actualización en breve sobre cuando se volverá a programar el mantenimiento. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por este problema. Gracias por su paciencia y apoyo." concluyeron.