Los usuarios de PlayStation 3 podrán jugar en la nueva pantalla 3D de Sony, que tendrá HD, 24 pulgadas y una resolución de 1080p. De esta forma, podremos disfrutar de una experiencia de juego muy particular, y además permitirá que dos jugadores juegen en la misma pantalla en multijugador sin dividirla en 2: ambos jugarán en pantalla completa.
Compra la pantalla 3D y consigue 2 juegos de regalo
El lote con el que se vende la pantalla, además del cable HDMI, nos permitirá obtener dos éxitos de ventas muy populares: 'Killzone 3' y 'Gran Turismo 5'. Además, los dos juegos nos permitirán comprobar como el multijugador se ve en pantalla completa, gracias a la tecnología SimulView.
La pantalla estereoscópia 3D para PlayStation 3 tiene un precio de 500 euros, y además tendrá una relación de contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados y una entrada por componentes, para los que quieran conectar su PlayStation 2 o PSP. Eso sí, para verla necesitaremos las exclusivas gafas 3D de Sony, incluidas en el pack, que funcionarán con baterías recargables a través de USB.