El 10 de Octubre 2011 | 09:24
En estos días en los que los jugadores se agolpan en las tiendas para comprar su juego de fútbol favorito, ya sea PES 2012 o FIFA 12, el deporte Rey vuelve a ser la estrella de los píxeles. Y ahora con más razón, desde que PlayStation se ha convertido en colaborador oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.
Sony Computer Entertainment ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol gracias al que el gigante de los videojuegos colaborará con la Selección en los próximos años. Las razones de este acuerdo las explicaba James Armstrong, de SCEE: "Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca".
Este acuerdo ya está dando sus primeros frutos. Y es nada menos que un pack limitado de la consola PlayStation 3 en su versión de 160 GB con un mando Dualshock 3 y decorado con un adhesivo con motivos y colores de La Roja.
15.000 unidades
Precisamente el equipo y su entrenador, Vicente del Bosque, han recibido un pack cada uno durante uno de sus entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Se pondrán a la venta al público 15.000 unidades de este combo especial, que encantará a los fans de la Selección Española. También podrán encontrarlo hoy y mañana, 10 y 11 de octubre, en el Club Selección del puerto de Alicante, organizado con motivo del partido España - Escocia, clasificatorio para la Eurocopa 2012.