El 19 de Diciembre 2014 | 19:12
Sony sigue liderando la nueva generación, pero su trabajo le está costando, sobre todo teniendo en cuenta que durante el mes de noviembre se rompió la tendencia de los últimos meses y Xbox One por fin logró vender más unidades que PlayStation 4 en territorio estadounidense. De hecho, el propio Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, espera que esta competencia sea todavía "más dura" debido a las agresivas políticas de precios que está adoptando Microsoft con su nueva consola.
¿Se avecinan problemas de stock?
El propio House reconoce que no las tienen todas consigo a la hora de cubrir la demanda europea para estas fiestas navideñas, ni siquiera garantiza que pueda hacerse en su totalidad. Es más, los problemas de inventario ya son un hecho, más que algo que puedan preveer, ya que "por segundo año consecutivo, la demanda en Europa va a ser todo un reto para nosotros".
Además, añade que las reservas para esta Navidad de PlayStation 4 en Estados Unidos están yendo según lo previsto, aunque no detalla cifras concretas. No será hasta enero, cuando tengamos cifras oficiales, cuando sepamos quién se ha llevado de verdad el gato al agua.